Archivo de m
- 
	
![Cartilla de lectura para primero de primaria todas las letras + dífonos (trabadas) En nuestro blog, queremos seguir apoyando a los docentes y a las familias con materiales útiles para el aprendizaje de la lectura. Hoy, nos complace compartir con todos vosotros una […]](https://www.orientacionandujar.es/wp-content/uploads/2024/09/Cartilla-de-lectura-para-primero-de-primaria-todas-las-letras-difonos-trabadas-1024x512.png) 1 1Cartilla de lectura para primero de primaria todas las letras + dífonos (trabadas)Publicado el 20 septiembre, 2024En nuestro blog, queremos seguir apoyando a los docentes y a las familias con materiales útiles para el aprendizaje de la lectura. Hoy, nos complace compartir con todos vosotros una […]
- 
	
![Completo dossier de actividades para trabajar con alumnado TEA Se trata de un dossier para trabajar con niñ@s con TEA aunque también sirve para trabajar con niñ@s con diversidad funcional e incluso, para infantil y primer ciclo de primaria. La idea […]](https://www.orientacionandujar.es/wp-content/uploads/2024/04/PORTADA-CUADERNO-TEA-1024x576.jpg) 0 0Completo dossier de actividades para trabajar con alumnado TEAPublicado el 21 abril, 2024Se trata de un dossier para trabajar con niñ@s con TEA aunque también sirve para trabajar con niñ@s con diversidad funcional e incluso, para infantil y primer ciclo de primaria. La idea […]
- 
	
![Super dossier completísimo para trabajar con niñ@s con TEA Se trata de un dossier para trabajar con niñ@s con TEA aunque también sirve para trabajar con niñ@s con diversidad funcional e incluso, para infantil y primer ciclo de primaria. La idea […]](https://www.orientacionandujar.es/wp-content/uploads/2020/05/Completísimo-dossier-para-trabajar-con-niñ@s-con-TEA-1024x576.png) 0 0Super dossier completísimo para trabajar con niñ@s con TEAPublicado el 6 agosto, 2023Se trata de un dossier para trabajar con niñ@s con TEA aunque también sirve para trabajar con niñ@s con diversidad funcional e incluso, para infantil y primer ciclo de primaria. La idea […]
- 
	
![ATENCIÓN Y CONTEO: Observa, tacha y cuenta Esta es una actividad propia de cancelación de estímulos. Con ella trabajamos la localización y cuantificación de estímulos visuales. Para ello, he usado los dos campos semánticos siguientes: -Animales de […]](https://www.orientacionandujar.es/wp-content/uploads/2020/09/ATENCIÓN-Y-CONTEO-Observa-tacha-y-cuenta-1024x568.png) 0 0ATENCIÓN Y CONTEO: Observa, tacha y cuentaPublicado el 18 septiembre, 2020Esta es una actividad propia de cancelación de estímulos. Con ella trabajamos la localización y cuantificación de estímulos visuales. Para ello, he usado los dos campos semánticos siguientes: -Animales de […]
- 
	
![Completísimo dossier para trabajar con niñ@s con TEA Se trata de un dossier para trabajar con niñ@s con TEA aunque también sirve para trabajar con niñ@s con diversidad funcional e incluso, para infantil y primer ciclo de primaria. La idea […]](https://www.orientacionandujar.es/wp-content/uploads/2020/05/Completísimo-dossier-para-trabajar-con-niñ@s-con-TEA-1024x576.png) 2 2Completísimo dossier para trabajar con niñ@s con TEAPublicado el 14 mayo, 2020Se trata de un dossier para trabajar con niñ@s con TEA aunque también sirve para trabajar con niñ@s con diversidad funcional e incluso, para infantil y primer ciclo de primaria. La idea […]
- 
	
![Tarjetas manipulativas de trabadas Tarjetas manipulativas  trabajar la conciencia fonológica de sílabas trabadas. Se denomina como palabras trabadas o sinfones a todas aquellas palabras que poseen sílabas trabadas, que son sílabas en la que […]](https://www.orientacionandujar.es/wp-content/uploads/2020/05/Tarjetas-manipulativas-de-trabadas_page-0006-1024x576.jpg) 0 0Tarjetas manipulativas de trabadasPublicado el 13 mayo, 2020Tarjetas manipulativas trabajar la conciencia fonológica de sílabas trabadas. Se denomina como palabras trabadas o sinfones a todas aquellas palabras que poseen sílabas trabadas, que son sílabas en la que […]
- 
	
 3 3Bonitas sopas de letras de animalesPublicado el 30 marzo, 2020bonitas sopas de letras de animales en imagenes que hemos preparado para todos nuestros seguidores.
- 
	
![tarjetas PALABRAS DE ALTA FRECUENCIA Las palabras de alta frecuencia son simplemente palabras que aparecen con mayor frecuencia en material escrito, por ejemplo, «y», «el», «como» y «eso». A menudo son palabras que tienen poco significado […]](https://www.orientacionandujar.es/wp-content/uploads/2016/09/palabras-de-alta-frecuencia59.png) 2 2tarjetas PALABRAS DE ALTA FRECUENCIAPublicado el 7 abril, 2019Las palabras de alta frecuencia son simplemente palabras que aparecen con mayor frecuencia en material escrito, por ejemplo, «y», «el», «como» y «eso». A menudo son palabras que tienen poco significado […]
- 
	
![TODA LA ESO E.S.O MATEMÁTICAS MATERIALES INTERACTIVOS ANAYA PARA EL ALUMNO/A Os empezamos a compartir una serie de recursos y actividades para E.S.O. Educación Secundaria obligatoria. Os dejamos este fantástico material de la editorial ANAYA para trabajar las matemáticas en todos […]](https://www.orientacionandujar.es/wp-content/uploads/2019/03/Captura-de-pantalla-2019-03-12-a-las-18.54.48-1024x537.png) 3 3TODA LA ESO E.S.O MATEMÁTICAS MATERIALES INTERACTIVOS ANAYA PARA EL ALUMNO/APublicado el 12 marzo, 2019Os empezamos a compartir una serie de recursos y actividades para E.S.O. Educación Secundaria obligatoria. Os dejamos este fantástico material de la editorial ANAYA para trabajar las matemáticas en todos […]
- 
	
![Cuentos con fonemas la letra «m» La mona María toca las maracas Hoy os traemos una colaboración especial de Santiago Rodríguez Montes del CEIP Capitan Cortes de Andújar se trata de una serie de cuentos para trabajar los fonemas, tenemos ya lista […]](https://www.orientacionandujar.es/wp-content/uploads/2017/07/Cuentos-con-fonemas-la-letra-m-La-mona-María-toca-las-maracas-destacada.jpg) 0 0Cuentos con fonemas la letra «m» La mona María toca las maracasPublicado el 3 julio, 2017Hoy os traemos una colaboración especial de Santiago Rodríguez Montes del CEIP Capitan Cortes de Andújar se trata de una serie de cuentos para trabajar los fonemas, tenemos ya lista […]
