Archivo de Innovacion
-
1
Curso básico de mapas mentales en video
Publicado el 5 mayo, 2019Los mapas mentales son la forma más sencilla de gestionar el flujo deinformación entre nuestro cerebro y el exterior. Por esto, son un instrumento sumamente eficaz y creativo para tomar […] -
3
Reglas de construcción de un mapa mental
Publicado el 3 mayo, 2019Si quieres desatar tu creatividad y actuar con más seguridad, si quieres tener una visión global para tomar decisiones, pudiendo argumentar y comunicar de forma clara. Si necesitas gestionar mucha […] -
0
Altas capacidades 60 enigmas de la matemática recreativa
Publicado el 16 septiembre, 2018Cada historia te llevará a lugares misteriosos, por ejemplo, a un bar antisocial con una barra para 25 personas en la que el barman tendrá que decidir dónde sentar al […] -
5
(ABP) APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS NUEVO CURSO ONLINE DE ORIENTACIÓN ANDÚJAR
Publicado el 4 febrero, 2018En Orientación Andúajar estamos de enhorabuena, estrenamos nuevo curso en nuestra plataforma virtual de formación, donde más de 5000 docentes de todo el mundo se han formado con nosotros en: […] -
1
Métodos matemáticos Colección de cuadernillos de Sumas y restas en rejilla con números
Publicado el 19 enero, 2018Os dejamos estos fantásticos materiales realizados por nuestro amigo Fran de RECURSOSEP. en ellos encontraremos una serie de fichas para trabajar las sumas y restas en rejillas para trabajar con […] -
1
Propuestas para plantear una experiencia divertida dentro de tu aula Infografía
Publicado el 5 enero, 2018Gamificación Club nos invita a reflexionar sobre los 42 FUNdamentals que Jon Radoff, diseñador de juegos estadounidense, estudió y planteó como propuestas que pueden plantearse en una experiencia con el fin de hacerse divertida. […] -
1
ALTAS CAPACIDADES Estrategias de identificación en el aula e indicadores por etapas
Publicado el 25 octubre, 2017El profesorado puede utilizar estrategias y herramientas diversas para detectar y conocer las características del alumnado de altas capacidades: La observación de las características diferenciales del alumnado; para ello, puede […]