Archivo de decorar
-
0
Lonas xxl para decorar tus puertas de clase EN NAVIDAD
Publicado hace 21 horasTransforma la entrada de tu aula con estas increíbles lonas XXL diseñadas para decorar puertas de clase. Este recurso no solo embellece el espacio, sino que también crea un ambiente […] -
0
Bonitas letras para decorar tu clase el mes de diciembre Star Leyva
Publicado hace 1 díaCon la llegada de diciembre, el espíritu navideño se apodera de las aulas. Una excelente manera de transmitir esta alegría es con decoraciones que reflejen la magia de la temporada. […] -
0
Listas de categorías semánticas para completar y ampliar vocabulario
Publicado hace 2 díasEn este artículo presentamos una herramienta ideal para trabajar la ampliación de vocabulario mediante categorías semánticas, un recurso esencial para mejorar la comunicación, la organización mental y el aprendizaje. Este […] -
0
BONITAS PLANTILLAs DE NAVIDAD PARA DECORAR TUS CLASES y cuadernos
Publicado hace 3 días¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! Es el momento perfecto para llenar tu clase y las libretas de los peques de espíritu navideño con nuestras plantillas especiales. […] -
0
Preciosos calendarios de Noviembre para decorar tus clases, diferentes modelos
Publicado el 22 octubre, 2024Con la llegada del mes de noviembre, es el momento perfecto para preparar y decorar tu aula con estos preciosos calendarios. Disponibles en diferentes modelos, estos calendarios están diseñados para […] -
0
Preciosos calendarios de Noviembre 2024 para decorar tus clases, diferentes modelos
Publicado el 20 octubre, 2024¡El mes de noviembre ya está aquí! Y qué mejor manera de organizar tu aula que con estos preciosos calendarios diseñados especialmente para decorar tus clases de manera visual y […] -
0
Colección fichas trabajar la atención halloween
Publicado el 17 octubre, 2024Te presentamos una colección de fichas diseñada especialmente para trabajar la atención de los más pequeños, con una temática divertida y festiva: Halloween. Estas fichas están repletas de actividades que […]