Basados en la teoría de la mente, partiendo de una serie de imágenes, se trata de completar los bocadillos que aparecen en las imágenes -de forma oral o escrita- y relacionar las situaciones con rutinas, experiencias y situaciones de la vida cotidiana.
El principal objetivo de estas imágenes es trabajar los saludos y las fórmulas de cortesía, reconocer emociones y proporcionar una serie de estrategias para comunicarse. Indirectamente también puede servir para mejorar la expresión y aprender vocabulario nuevo y abstracto.
DESCARGA LOS LIBROS EN PDF
autoría: Lola García Cucalón
fuente: http://www.arasaac.org
Antes que nada, daros las gracias por las magníficas actividades que nos enviáis, estoy muy contenta por ello y os quiero agradecer y felicitaros por el trabajo. Una pregunta: que tengo que hacer para abrir un gabinete que se llamaría «maestra en audición y lenguaje» seria legal? ya que no puedo poner logopeda puesto que no lo soy, admito sugerencias y propuestas.Ahora mismo atiendo autismo y dislalia, un abrazo autismo y dislalia. atiendo a un
Muy buenos día, gracias por el apoyo brindado. Deseo encontrar material que pueda usar con un chiquito de 3 años no verbal.aparte de las historias sociales y pecs. Gracias