Atención, estimulacion cognitiva, Percepcion visual, TDAH

Colección de mandalas para colorear

Nuevas fichas de mandalas para mejorar la atención de nuestros alumnos.

Estan demostrados los beneficios de las Mandalas en el Área Educativa. Las Mandalas como instrumento educativo.

Objetivos por ámbitos

En el ámbito cognoscitivo: Desarrollar la atención, fluidez, flexibilidad y originalidad en las ideas del niño.

En el ámbito afectivo y social: Desarrollar actitudes creativas frente a distintas situaciones que se le presenten.

En el ámbito psicomotor: Favorecer que el niño se exprese de forma creativa con el uso de distintas técnicas plásticas.

Los mandalas ayudarán a la formación de la inteligencia, del razonamiento, del control y dominio del cuerpo, todo ello desde un prisma de predominio del pensamiento divergente o creativo.

1. Mandalas infantiles como estímulo al aprendizaje.

2. Mandalas infantiles como medio de expresión.

3. Mandalas infantiles como medio de comunicación.

4. Mandalas infantiles como medio de producción.

5. Mandalas infantiles como técnica de relajación.

6. Mandalas infantiles como medio de superación de situaciones emocionales negativas (fobias, ansiedad, temores nocturnos, acosos escolares, experiencias traumáticas).
Captura de pantalla 2016-04-13 a las 17.47.59

 

COLOREAR MANDALAS

COLECCION Mandalas para colorear

NUESTROS MANDALAS

mandalas-fichas-1-20

mandalas-fichas-21-40

mandalas-fichas-41-60

mandalas-fichas-61-80

mandalas-fichas-81-100

mandalas-fichas-101-120

realiza mandalas-121-130

realiza mandalas-131-150

Mandalas fichas 151-180

realiza mandalas-181-190

DESCARGATE LOS  MANDALAS DE ANIMALES

mandalas-animales-1

mandalas-animales-2

mandalas-animales-3

mandalas-animales-4

mandalas-animales-5

DESCARGATE LOS MANDALAS DE OBJETOS

mandalas-objetos-1

mandalas-objetos-2

mandalas-objetos-3

mandalas-objetos-4

mandalas-objetos-5

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *