Os dejamos esta fantástico material, que ha compartido con nosotros Ana María González Benito (Universidad Nacional de Educación a Distancia) es una Guía orientadora para el desarrollo y evaluación de la acción tutorial tanto en Educación Infantil como en Educación primaria.
La evaluación de la planificación de la tutoría es un elemento imprescindible para la mejora de su calidad y tiene que realizarse al final de cada curso escolar. No obstante, debe permitir su modificación en cualquier momento del proceso educativo.
Para que el sentido de la tutoría sea viable, es importante contar con evaluaciones periódicas que tengan en cuenta las percepciones, sentimientos, aprendizajes y opiniones de los estudiantes, de los propios tutores, de otros docentes y de las familias.
En esta guía se recogen distintos materiales que pueden ser utilizados por los centros de Educación Infantil y Primaria para elaborar, desarrollar y evaluar el Plan de Acción Tutorial (PAT), así como reflexionar sobre la labor tutorial desempeñada. Se trata de instrumentos prácticos de
fácil uso y que pueden ser adaptados a conveniencia según los intereses de cada equipo o centro.
QUE ENCONTRARÁS EN ELLA
Guía orientadora para el desarrollo y evaluación de la acción tutorial E.I. y E.P.
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