ABP, LOMLOE, Nuevas Metodologías, SITUACIONES DE APRENDIZAJE

SITUACIONES DE APRENDIZAJE 36 PRODUCTOS FINALES Y EJEMPLOS APLICABLES

Las Situaciones de Aprendizaje deben estar, por definición, vinculadas con la vida real e implicar la movilización de Competencias y Saberes para su implementación. Una herramienta fundamental para comprobar el grado de adquisición de las competencias trabajadas es la creación de un Producto Final.
 
El Producto Final es una demanda que se hace a los alumnos al comienzo de la Situación de Aprendizaje y que se desarrollará utilizando recursos y aprendizajes trabajados durante su desarrollo. Debe estar orientado a un público, sean los compañeros u otro público pertinente (familias, otro colegio…).
 
En esta infografía se recogen las características que debe tener un Producto Final y ejemplos aplicables en su mayoría a Primaria y Secundaria.
 
En esta ocasión  Pablo J. Díaz Tenza  ha querido compartir este valioso material con todos nuestros seguidores esperamos que os guste.

Pablo Aprovecha estas lineas para daros a conocer su último libro publicado «Un maestro más. Con los sueños manchados de tiza», en el que trato de revalorizar la función docente y humanizar la educación

 

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Productos finales para Situaciones de Aprendizaje

AUTORÍA: Pablo J. Díaz Tenza  

CURSO SITUACIONES DE APRENDIZAJE LOMLOE

Plantilla para el diseño de Situaciones de Aprendizaje

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PLANTILLA DE PROGRAMACIÓN DE SITUACIONES DE APRENDIZAJE (LOMLOE)

AUTOR: ORIENTACIÓN ANDÚJAR

 

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