TRASTORNOS DE CONDUCTA
Respuesta educativa antes Conductas_graves_en_ESO
guia diactica de trastornos del comportamiento
trastornos de conducta una guía de intervencion en la ecuela
TDAH
SINDROME DOWN
programacion educativa para escolares con sindrome de down
GUÍA PARA LA ATENCIÓN EDUCATIVA DE LOS ALUMNOS Y ALUMNAS CON SÍNDROME DE DOWN
TGD
TGD Aspectos prácticos de una propuesta inclusiva
AUTISMO
Guía para la Atención Educativa del Alumnado con Trastorno Generalizado del Desarrollo (Autismo)
Comunicación Alternativa y Aumentativa. Guía de referencia
respuesta educativa a los trastornos de espectro autista
guia_para_la_atencion_educativa_al_alumnado_con_trast_espectro_autista
materiales para el desarrollo de la comunicacion y el apoyo al alumnado con NEE
ASPERGER
respuesta educativa al sindrome de asperger
TRASTORNOS DEL LENGUAJE
La Tartamudez guia para padres
La Tartamudez guia para docentes
MOTÓRICOS
Guía para la Atención Educativa del Alumnado con Deficiencia Motora
DEFICIENCIA AUDITIVA
Guía para la Atención Educativa del Alumnado con Deficiencia Auditiva
DEFICIENCIA VISUAL
Guía para la Atención Educativa del Alumnado con Ceguera y Deficiencia Visual
ALTAS CAPACIDADES- SOBREDOTACIÓN INTELECTUAL
Orientaciones actividades ampliacion para alumnos sobredotados en primaria
Guia Evaluacion en Alumnos con Altas Capacidades
respuesta educativa al alumnado con sobredotación intelectual
OTROS DOCUMENTOS
guia basica de educacion intercultural
DerechosDelNiñoConDiscapacidad1
DerechosDelNiñoConDiscapacidad2
guia para la elaboracion del Plan de orientacion y PAT en infantil y primaria
guia para la elaboracion del Plan de orientacion y PAT EN Secundaria
MAS GUÍAS AQUI
Paz y Bien
Muchas gracias. Vamos a impulsar el D.O. en la enseñanza. Recorte a los Programas de Compensación Educativa, reducción horaria al Orientador Educativo, ¿qué más? Colegios Profesionales, Sres. legisladores de la Educación, aquí me tienen.
Buenos días! Estuve revisando algunas guía; verdaderamente que es un apoyo para los docentes de aula regular, pelagoscopios, terapeutas,…… Gracias por compartir sus herramientas!!!! Atte.. Grecia; País Venezuela.
Date: Tue, 28 Aug 2012 10:35:46 +0000 To: grecia_vas68@hotmail.com
Agradezco mucho su ayuda sobre la información…Felicitaciones
________________________________
Hola, tengo una niña que, en principio tiene diagnosticado un Transtorno del lenguaje Comprensivo- Expresivo y queria saber si hay alguna maner o algún juego que le pueda ayudar a aprender a leer y escribir, puesto que ella reconoce todas las letras pero no es capaz de asociar los sonidos a los grafemas y estamos un poco bloqueados en este sentido.
Ella recibe ayuda tanto en el cole como en una asociación especializada en niños TEA, tiene 6 años.
Muchas gracias
Hola soy mexicana y estoy maravillada de su amor por el conocimiento y la forma como lo comparten son de mucha ayuda para nuestros pequeñitos. Saludos.
exelente material para todos, incluyendo para los padres.
Muchas gracias por vuestro trabajo compartido.
Muchas gracias por sus excelentes recopilaciones de material educativo.
Excelente material para reforzar el conocimiento de los docentes y facilitar a los papás el trabajo en casa
BUENAS TARDES, HE REVISADO DETENIDAMENTE LAS GUÍAS Y ES UN GRAN APOYO PARA NUESTRA LABOR, GRACIAS POR COMPARTIR TAN IMPORTANTE MATERIAL, MUCHAS GRACIAS.
GRACIAS
Gracias por las informaciones, la verdad son de mucha utilidad, yo pregunto si se puede bajar algunos materiales para usar en mis tratmientos, no quiero hacerlo sin permiso.
Date: Tue, 28 Aug 2012 10:35:54 +0000 To: gildavictoria@hotmail.com
¡¡¡¡¡ HOLA !!!!!!!!!!
Hermoso material que me va a aportar mucho en mis reuniones con mis apoderadas, que bueno incluir a los padres, que es muy importante.
Un abrazo.
Mithzy
Muchas gracias, no desfallezcan nunca, a pesar de los políticos… Saludos de ASPERCAN http://aspercan-asociacion-asperger-canarias.blogspot.com.es/
Hola, soy Angel García, el coordinador de la guía publicada por el departamento de educación del gobierno de Aragón sobre «Trastornos de la conducta. Una guia de intervención en la escuela». Quiero agradeceros el detalle de haberla incluido en vuestras referencias de documentación. Espero que le resulte útil a los docentes y a los orientadores para abordar estas situaciones con alumnos que a veces resultan bastantes difíciles.
Gracias por vustra atención.
Gracias Angel por es fantástica guía felicidades
que bonito esta
hola!! me encanta su material pero no me abre, me dice que el documento esta dañado por favor pueden enviarme el material directame gracias……….
Gracias por compartir todo lo referente al campo educativo q nos beneficia a los profesionales en este campo, y más aún al niño, joven y adolescente…
Muy Agradecida, excelente material y de gran utilidad y aplicabilidad en beneficio de los niños, niñas y adolescentes. Mantendré contacto con ustedes, Atentamente, Fanny Alencastro. Ecuador http://alencastro.conferencistas.eu
Muchas gracias realmente un reforzamiento para nuestra labor en beneficio de nuestros estudiantes, material muy valioso, gracias la gentileza de compartirlo
Excelente!!!!!!! Gracias por compartirlo!!!
GRACIAS sus fichas me ayudan mucho en mi trabajo gracias nuevamente
soy una persona que le encanta su pag ya que me facilita mi trabajo pero se me ha hecho imposible bajar las guias de autismo y problemas de conducta
todos los documentos estan fantasticos, muchas gracias.
me parece un material estupendo!!!!! muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Gracias muy buena informacion
ROSSMELY CAMPOS
Los mandalas son excelentes,,a mis alumnos les encanta mil gracias,que Dios guie sus pasos siempre, muchas bendiciones . Desde Perú – Huacho
Este año por primera vez trabajo con un niño autista, así que el material que he encontrado en esta página me ha servido de mucha ayuda. MI niño es un encanto, y estoy muy motivada para prepararme muy bien para trabajar con él. Muchas gracias a uds. por toda la ayuda que nos entregan a los profesores. Les escribo desde la ciudad de Chillán, Chile.