¿Como detectar altas capacidades en adultos? ¿se pierde al llegar a la edad adulta sin haber desarrollado sus dones intelectuales o haberlo detectado en la infancia?
Recién encuentro el espacio.Me interesa de sobremanera ya que hace tiempo vengo estudiando esta temática y su sociabilización, como su necesaria implementación de una actitud proactiva de todos los actores sociales.
Gonzalo D. Cotelo Steneri
Sociólogo Clínico
Inv. Social
Coaches Ontológico
A dos tipos de niños y niñas con altas capacidades y no son precisamente las características que aparecen en la tabla, algunos no se relacionan, son tímidos y parecen ausentes, no les gusta participar y no les hace falta repasar solo con oír se les queda
Tengo un niño de 8 años detectado por su profesora cómo posible altas capacidades
¿Como detectar altas capacidades en adultos? ¿se pierde al llegar a la edad adulta sin haber desarrollado sus dones intelectuales o haberlo detectado en la infancia?
Me parece la lista
práctica útil
Saber de este aprendizaje
Recién encuentro el espacio.Me interesa de sobremanera ya que hace tiempo vengo estudiando esta temática y su sociabilización, como su necesaria implementación de una actitud proactiva de todos los actores sociales.
Gonzalo D. Cotelo Steneri
Sociólogo Clínico
Inv. Social
Coaches Ontológico
A dos tipos de niños y niñas con altas capacidades y no son precisamente las características que aparecen en la tabla, algunos no se relacionan, son tímidos y parecen ausentes, no les gusta participar y no les hace falta repasar solo con oír se les queda