Archivo de youtube
-
1
Video cuento y actividades la fábula Fábula de los ratones poniéndole el cascabel al gato para niños
Publicado el 24 enero, 2018Video cuento más conjunto de actividades para trabajar las fábulas, esperamos que os guste. -
5
Únete a nuestro canal de youtube con mas de 250 videos y 40.000 suscriptores
Publicado el 11 febrero, 2017Todos nuestros videos a un solo click, ya somos mas de 40000 suscriptores con más de 18.000.000 millones de visualizaciones. a a a a a a a a SUSCRIBETE […] -
2
Aprendemos las letras en ingles con este divertido video
Publicado el 6 noviembre, 2016Os dejamos este sencillo video para aprenderse todas las letras en inglés. [embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=sQj5LHBlkxc[/embedyt] -
0
A por los 40.000 suscriptores en nuestro canal de YOUTUBE
Publicado el 25 octubre, 2016Nuestro canal de you tube va viento en popa con mas de 37.000 suscriptores y acercandonos a los 20 millones de visitas, con mas de 230 videos educativos, donde vas […] -
1
#tdah Trabajamos la atención con siluetas fichas y juego on-line
Publicado el 26 julio, 2016Siluetas La realización de estas actividades consigue que nuestros alumnos fijen su atención en un objeto determinado analizando su contorno de tal forma que aprenden a diferenciar los objetos sin […] -
1
Repasamos las tablas de multiplicar la tabla del 2
Publicado el 15 febrero, 2016Materiales ideales para trabajar la tabla de multiplicar del 2 mediante esta actividad de rellenar huecos creada por Pilar Liñan Estepa maestra de pedagogía terapéutica del colegio Madre del Divino Pastor […] -
2
Tabla de multiplicar simplificada y editable transformala como quieras
Publicado el 5 febrero, 2016Las tablas son de las pocas cosas que creo que hay que memorizar sin más (aunque luego haya que enseñar como aplicarlas) y, al menos en la escuela de la […] -
3
Tabla de multiplicar simplificada
Publicado el 3 febrero, 2016Empezamos primero con unas estrategias para simplificar la tabla de multiplicar, reduciendo la dificultad que le supone al niño aprenderlas, principalmente evitando repeticiones y aprovechando la propiedad distributiva de la multiplicación. […]