Archivo de matrices de símbolos
-
0
Actividad de atención con matrices de símbolos
Publicado el 24 noviembre, 2021A continuación, os comparto una ficha para trabajar la atención y concentración mediante la discriminación visual. Una de las principales funciones ejecutivas, es la atención por eso es tan importante […] -
7
Materiales atención Colección 1000 Matrices de Símbolos, Letras, Signos y Números. Nivel super experto
Publicado el 16 enero, 2013Nueva colección de matrices para trabajar la atención, 1000 matrices de 5 tipos distintos, nivel super experto especialmente destinadas para trabajar con alumnos con TDAH. EJEMPLO DE LAS MATRICES SÍMBOLOS […] -
16
Coleccion de 1000 Matrices nivel experto; Símbolos, Letras, Números y Signos Puntuación
Publicado el 7 mayo, 2012Nueva colección de matrices para trabajar la atención, en esta ocasión son 20 colecciones de 50 matrices con un total de 10 de cada tipo. EJEMPLO DE LAS MATRICES SÍMBOLOS […] -
10
500 Matrices de símbolos nivel avanzado. Trabajamos a atención
Publicado el 25 enero, 2012Nueva colección de matrices de símbolos de nivel avanzado, para trabajar la atención. Hemos mantenido el número de simbolos (cinco) pero hemos aumentado la cantidad. EJEMPLO DE LAS ACTIVIDADES. MATRIZ-1 […] -
2
500 Matrices de símbolos nivel medio. Trabajamos a atención
Publicado el 12 enero, 2012Nueva colección de matrices de símbolos de nivel medi,o para trabajar la atención. Hemos mantenido el número de simbolos (cinco) pero hemos aumentado la cantidad. EJEMPLO DE LAS ACTIVIDADES. MATRIZ-1 […] -
15
100 Matrices de símbolos para trabajar la atención. Nivel Inicial
Publicado el 8 enero, 2012Ya estamos de vuelta después de unas merecidas vacaciones. Con unas nuevas actividades de Antonio Ciudad-Real para trabajar la atención. Son unas matrices de símbolos, en la que nuestros alumnos […] -
4
tdah Fichas para trabajar la atención Matriz de símbolos
Publicado el 11 diciembre, 2009tdah La realización de los ejercicios que preparamos para mejorar la atención, no nos asegura que se hayan realizado de manera correcta, ni que los niños capten la información deseada. […]