Archivo de indicadores
-
0
¿Cómo detectamos e identificamos al alumnado de altas capacidades intelectuales? indicadores por ámbitos
Publicado el 6 febrero, 2023Desde el punto de vista de la educación inclusiva, es importante tener en cuenta que las personas con altas capacidades forman un grupo muy heterogéneo, con tanta diversidad como la […] -
1
indicadores por ámbitos ¿Cómo detectamos e identificamos al alumnado de altas capacidades intelectuales?
Publicado el 8 junio, 2020Desde el punto de vista de la educación inclusiva, es importante tener en cuenta que las personas con altas capacidades forman un grupo muy heterogéneo, con tanta diversidad como la […] -
2
INDICADORES PARA EL DIAGNÓSTICO Y ORIENTACIONES sobre los trastornos del sueño disomnias
Publicado el 14 octubre, 2014Las disomnias pueden definirse como trastornos primarios del inicio o mantenimiento del sueño o de excesiva somnolencia. Se caracterizan por alterar significativamente la cantidad, calidad u horario del sueño. Aqui […] -
5
INDICADORES PARA EL DIAGNÓSTICO Y ORIENTACIONES de la disgrafía
Publicado el 13 octubre, 2014Trastorno de la escritura que afecta a la forma o al contenido y la manifiestan niños que no presentan problemas intelectuales, neurológicos, sensoriales, motores, afectivos o sociales. El DSM-IV-TR (2.000) […]