Mánifica Caja de almacenamiento de texturas DIY «hazlo tú mismo»
Una de las tareas que podemos llevar a cabo en nuestra clase es el reconocimiento de texturas en muchas ocasiones para realizar esta tarea tenemos que comprar material específico para ello, normalmente caro, sin embargo hoy os vamos a proponer una idea muy interesante que fabricar vuestra propia caja de texturas.
Los materiales que vamos a necesitar son muy sencillos
-En primer lugar una caja donde almacenar nuestras tarjetas de texturas, nos puede valer una caja de zapatos una lata de galletas, etc.
-Posteriormente fabricaremos nuestras tarjetas de texturas cortando trozos de cartón que tengan las dimensiones adecuadas, de tal manera que lo podamos almacenarlas de forma muy sencilla dentro de nuestra Caja de almacenamiento de texturas DIY «hazlo tú mismo». Lo podemos hacer a mano aunque yo recomiendo que si disponéis de ella uséis la guillotina para que los cortes sean más homogéneos y las tarjetas queden más uniformes.
– Por último iremos pegando fragmentos de materiales con texturas diferentes como por ejemplo: pastas del alfabeto, granos de la semilla, encaje, peniques, plumas, palitos de helados, plástico de burbujas, papel de aluminio, palillos de dientes, papel de lija, formas de fieltro, hilo, clavitos, cartón corrugado, lentejuelas velcro, botones, etc.
Trackbacks / Pings