Una aclaración importante antes de continuar: si bien los elementos para la pintura son comestibles, NO recomiendo consumir el producto final, para no crear una confusión en las pequeñas cabecitas. Si les permitiéramos comer la pintura que están usando, con la misma lógica, puede ir, tomar tu esmalte para uñas y glup!. Así que mejor, la pintura es para pintar y no es para comer.
documento interesante
recetas caseras para manualidades
3 Cucharadas soperas de azúcar
1/2 Cucharada sopera de sal
1/2 Taza de maizena
2 Tazas de agua
1 olla pequeña
Colorante vegetal
Ideas y tips de inventos:
Pinta con los dedos sin que se te ensucien las manos colocando una pieza de envoltura de plástico sobre el papel para congelador con la pintura para dedos entre las capas.
Pinta con tus dedos platos y tazas de plástico. Es muy divertido y cuando terminas la pintura se lava.
Cuándo empezar a pintar con los dedos
Pintar con las manos es una actividad divertida y estimulante para los niños. Pero la pregunta que hacen muchos padres es: ¿Cuándo puede mi hijo empezar a pintar con las manos? Los niños pueden empezar a pintar a partir del primer año de vida o cuando ya no estén llevando todo a la boca. Todo está en función de la capacidad de cada niño. Reunimos el material y le invitamos a que pinte, pero es importante que no les obliguemos ni le forcemos a hacerlo.
Trackbacks / Pings