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Protocolos de Detección y Actuación en Dislexia – PRODISLEX (Español) TODAS LAS ETAPAS

PRODISLEX

Estos protocolos han sido elaborados por un equipo de profesionales con la colaboración de Disfam y de la UIB, así como con la supervisión de profesores y profesionales de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado.

Esta herramienta de trabajo tiene como objetivo la detección precoz, y proporcionar estrategias para conseguir el éxito de este tipo de alumnado, así como acceder al aprendizaje en igualdad de condiciones. Desde Disfam queremos agradecer de forma especial a todas las personas que de una forma u otra han contribuido en la elaboración de dicho Protocolo; A todos ellos nuestra enhorabuena y un millón de gracias por su trabajo, entrega, dedicación y altruismo.

Protocolos de Detección y Actuación en Dislexia

 

prodislex1

Protocolos de Detección y Actuación en Dislexia E. INFANTIL

Protocolos de Detección y Actuación en Dislexia PRIMER CICLO PRIMARIA

Protocolos de Detección y Actuación en Dislexia 2 CICLO PRIMARIA

primaria3Protocolos de Detección y Actuación en Dislexia 3 CICLO PRIMARIA

Protocolos de Detección y Actuación en Dislexia 1 CICLO ESO

Protocolos de Detección y Actuación en Dislexia 2 CICLO ESO

Protocolos de Detección y Actuación en Dislexia bachillerato

Protocolos de Detección y Actuación en Dislexia FPGM

Protocolos de Detección y Actuación en Dislexia FPGS

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

7 Comments

  1. Estupendísimo material!! Muchísimas gracias por compartir.

    • José Luis Ramos Sánchez

      He podido leer este material sobre dislexia y os puedo garantizar que no cumple las mínimas condiciones de cientificidad y actualidad según los últimos avances en el estudio de la dislexia. Los criterios diagnósticos no están nada claros, se mezcla todo. Es cuestión de acudir a los organismos internacionales (Asociación Internacional de Dislexia o a la Asociación Internacional de Neurología) para darse cuenta de los errores que quedan expresados. Debido a trabajos como este, el tema de la dislexia ha generado enorme confusión entre los profesionales educativos. Os remito a este otro material elaborado recientemente por el Ministerio de Educación: http://descargas.pntic.mec.es/cedec/atencion_diver/contenidos/dificultades/dislexia/index.html
      Saludos
      José Luis Ramos Sánchez (orientador educativo)

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