Atención, Guias y registros, TDAH

Guía para Entender y atender al alumnado tDAh en las aulas

La educación hace posible el acceso a una vida personal madura, responsable y autónoma. Nuestra misión, por ello, ha de garantizar eficazmente la igualdad de oportunidades en el acceso a este servicio público.

La atención a las necesidades específicas de apoyo educativo constituye una exigencia incuestionable para el logro de estos objetivos. Y entre esas necesidades se encuentran las dificultades específicas de aprendizaje, que deben ser objeto de detección, identificación e intervención tempranas para prevenir el posible fracaso escolar, incluso personal de un alumno.

Las guías que presentamos forman parte de estas actuaciones y pretenden ser un apoyo eficaz para el profesora doy los orientadores y facilitar el papel nuclear que ejercen a través de la atención educativa específica al alumnado. Su trabajo y su dedicación merecen todo nuestro reconocimiento.

Los chicos y chicas que se ven afectados por TDA-H o por TA, junto a sus familias, han sido y seguirán siendo objeto de nuestra atención, de nuestro apoyo e interés a la hora de reconocer los derechos que figuran en la

GUIA TDAH

GUIA TDAH NAVARRA

DESCARGA LA GUIA TDAH EN PDF

Guía para Entender y atender al alumnado GUIA tDAh en las aulas

ENLACE ALTERNATIVO A LA DESCARGA GUIA TDAH

Publicacion on line

Autoría: Departamento de Educación del Gobierno de Navarra (Servicio de Igualdad de Oportunidades,  Participación educativa y Atención al Profesorado. CREENA)

3 Comments

  1. Impresionante, he descubierto hace relativamente poco vuestro blog y estoy impresionada por vuestro magnífico trabajo.Felicidades!

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *