Inteligencias Múltiples, Nuevas Metodologías, Trabajo cooperativo

Inteligencias Múltiples y Aprendizaje Cooperativo

Nuestros amigos de la Fundación Mapfre, dentro de su proyecto RECAPACITA. Comienzan la publicación de una serie de unidades didácticas, para trabajar las nuevas metodologías de enseñanza aprendizaje, estos materiales son para trabajar Inteligencias Múltiples y Aprendizaje Cooperativo.

Cada uno de nosotros somos una combinación de las 8 inteligencias descritas por Howard Gardner. Desarrollar al máximo nuestro potencial se consigue mediante el trabajo en equipo y poniendo nuestras inteligencias al servicio del grupo, lo que multiplica nuestra capacidad de aprender.

Los contenidos de esta unidad aportarán ideas y recursos sobre cómo aplican las Inteligencias Múltiples a esta metodología pedagógica, dotando a los profesores de herramientas de aplicación sencillas y práctica en sus aulas.

 VISUALIZAR ESTE VIDEO

ENLACE AL VIDEO ON LINE

VIDEO

sello_material_profesor

Inteligencias Múltiples y Aprendizaje Cooperartivo_01 Inteligencias Múltiples y Aprendizaje Cooperartivo_05

DESCARGA EL DOCUMENTO DE Inteligencias Múltiples y Aprendizaje Cooperativo  PDF

 Inteligencias Múltiples y Aprendizaje Cooperativo RECAPACITA

VERSIÓN ON LINE

sello_material_alumno

_1 _3

DESCARGA EL MATERIAL PARA EL ALUMNO EN PDF

Inteligencias Múltiples y Aprendizaje Cooperativo ALUMNOS RECAPACITA

DESCARGA EN PDF

VERSIÓN ON LINE

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

6 Comments

  1. Me ha encantado este material. Lo guardo para mí, mis alumnos y sus familias. Muchas gracias por compartirlo.

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *