Continuamos con la serie de fichas para trabajar la atención y la competencia matemática. En esta ocasión hemos preparado unos laberintos con operaciones básicas; sustracciones.
El alumno para avanzar en el laberinto tendrá que elegir de varias opciones el resultado correcto para seguir avanzando.
Como siempre comenzamos con fichas más sencillas para ir complicando los materiales en dificultad.
DESCARGATE LAS FICHAS EN UN SOLO PAQUETE
laberintos matemáticos con multiplicaciones nivel facil fichas 1-10
laberintos matemáticos con restas nivel facil fichas 1-20
laberintos matemáticos con restas nivel medio dificil 31-40
laberintos matemáticos con restas nivel medio fichas 21-30
laberintos matemáticos con sumas nivel medio fichas 11-20
laberintos matemáticos con sumas nivel dificil fichas 21-30
laberintos matemáticos con sumas nivel facil fichas 1-10
¡Hola! son geniales, aunque cuando los imprimes los resultados de las operaciones se ven un poco borrosos, a lo mejor cambiando el tipo de letra se verían mejor.
Os dejé un comentario en robavocales, proponiendo para aquellos niños que son un poco más mayores y tienen dificultades en la compresión de textos, el monstruo robapalabras, está basado en la misma idea, existe un fragmento de un cuento en el que se han eliminado una serie de palabras y el niño debe de colocarlas en su sitio.
He realizado unas pocas fichas en las que voy cambiando el formato de las letras (voy a ver cual de ellas se adapta mejor a la lectura de los dislexicos,ya que mis hijos lo son)si os interesan me gustaría mandaroslas.
Un saludo y gracias por todo el trabajo que haceis.
Te conteste via e mail claro que nos puedes mandar las fichas este es el correo
ginesciudadreal@hotmail.com
mas adelante realizaremos esas fichas que nos propones
Intentaremos a ver que hacer con las letras
me gustas muchos vuestros laberintos
Buenos días! a provecho la ocación para felicitarlos por su labor.
Aunque poco les escribo soy fiel seguidora de su página web. Gracias por enviarme día a día tantos recursos a mi correo.
¡Muchas gracias por estar allí para todos los docentes del mundo!
Fiel seguidora:
Yoly Gómez- Venezuela